La carrera Técnico Profesional en Promoción y Aplicación del DIH y los DDHH en el Contexto Militar es una de las Carreras Cortas de Derecho y Leyes que imparte la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.

El título de Técnico Profesional en Promoción y Aplicación del DIH y los DDHH en el Contexto Militar es el título que otorga la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá para la carrera de Tecnología en Derecho.

El Programa en Promoción y Aplicación del DIH y los DDHH en el Contexto Militar, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá.

Objetivo del programa

El programa de la Tecnología en Promoción y Aplicación del Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos en el Contexto Militar, tiene como misión, brindar una formación integral al futuro suboficial del Ejército Nacional, con un alto sentido ético, consciente de la responsabilidad derivada de sus funciones; que, mediante el conocimiento militar adquirido, se le facilite la integración con razonamiento crítico de la normatividad vigente de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario a lo propio del proceso militar en toma de decisiones, orientadas a la derrota de la amenaza, con la firme convicción de brindar condiciones de seguridad y defensa a todas las personas que residen en el territorio nacional como parte de la responsabilidad social y el compromiso ciudadano que le compete como profesional en armas.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Promoción y Aplicación del DIH y los DDHH en el Contexto Militar en la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá

Facultades donde estudiar Técnico Profesional en Promoción y Aplicación del DIH y los DDHH en el Contexto Militar en la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá