Fundación de Educación Superior Nueva América

La Fundación de Educación Superior Nueva América, es una entidad de educación superior de naturaleza privada, sin ánimo de lucro, con Personería Jurídica No. 17.084 del 13 de noviembre de 1978, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Misión:

Es una institución de educación superior que promueve la formación integral de las personas mediante la formación por ciclos propedéuticos, para fortalecer su espíritu de superación que las lleve, contando con su esfuerzo y potencialidades, a convertirse en gestores del desarrollo personal, familiar y social con sentido ético, solidario, creativo y crítico, para que estén en condiciones de contribuir en la solución de la problemática y necesidades de la sociedad local, nacional e internacional.

Visión:

Se proyecta como Institución Universitaria reconocida por la comunidad académica y la sociedad en general, que ofrece programas con acreditación de alta calidad, en distintas modalidades y niveles de formación, comprometida con su entorno social y el mundo empresarial.

Sus diferenciadores:

• Innovación y Emprendimiento
  • Ubicación geográfica
  • Nivel técnico profesional
  • Práctica profesional
  • Convenios con empresas
  • Horarios flexibles
  • Certificación de Calidad ISO 9001-2015
  • Personal con alta calidad humana
  • Compromiso Social

En el año 2021, Fundación de Educación Superior Nueva América imparte 5 carreras cortas.
Fundación de Educación Superior Nueva América actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de Fundación de Educación Superior Nueva América