Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Cervantes San Agustín | Diplomado Internacional en Argumentación para las ideas del Siglo XXI
Fundación Universitaria Cervantes San Agustín

Diplomado Internacional en Argumentación para las ideas del Siglo XXI

Fundación Universitaria Cervantes San Agustín - UNICERVANTES

En línea

La carrera Diplomado Internacional en Argumentación para las ideas del Siglo XXI es una de los diplomados de filosofía que imparte Fundación Universitaria Cervantes San Agustín. El título de Diplomado Internacional en Argumentación para las ideas del Siglo XXI es el título que otorga Fundación Universitaria Cervantes San Agustín para la carrera de Diplomado en Teología.

Acerca de Diplomado Internacional en Argumentación para las ideas del Siglo XXI

El Diplomado Internacional en Argumentación para las ideas del Siglo XXI, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Universitaria Cervantes San Agustín.

El programa de altos estudios tiene como objetivo conocer los conceptos fundamentales de las ideas imperantes en el Siglo XXI y saber responder desde una mirada crítica y propositiva. Las temáticas abarcan las áreas de la ciencia política, el derecho, la religión, la psicología, el trabajo social y las ciencias sociales en general.

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Argumentación para las ideas del Siglo XXI en Fundación Universitaria Cervantes San Agustín

Compartir Diplomado Internacional en Argumentación para las ideas del Siglo XXI