Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Horizonte | Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional
Fundación Universitaria Horizonte

Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional

Fundación Universitaria Horizonte - UNIHORIZONTE

La carrera Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional es una de las ingenierías de recursos humanos que imparte Fundación Universitaria Horizonte. El título de Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional es el título que otorga Fundación Universitaria Horizonte para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional

Perfil profesional
El Ingeniero en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional Unihorizontista es más que un Experto en Seguridad, es un ARTISTA capaz de desarrollar proyectos para mitigar riesgos y generar planes, sistemas y modelos que ayuden a promover mejores prácticas laborales. Serás capaz de implementar planes de acción que permitan evaluar los riesgos laborales desde perspectivas económicas, legales y científicas para controlar procesos que aumenten la productividad y competitividad de las empresas. Tu formación en liderazgo y pensamiento estratégico te facultarán también para desarrollar propuestas de emprendimiento, conformando tu propia compañía.

Perfil vocacional
Decidiste estudiar Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en Unihorizonte. Esto indica que eres un estratega hacedor y que te apasiona realizar proyectos haciendo uso de herramientas y maquinarias, pero también tienes un componente de actitud de servicio encaminado a proteger a las personas y salvar vidas a través de tu trabajo.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en Fundación Universitaria Horizonte

Facultades donde estudiar Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional en Fundación Universitaria Horizonte

Compartir Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional