Bootcamp en Diseño UX UI

ID Digital School

La carrera Bootcamp en Diseño UX UI es una de las Bootcamps de Arquitectura Moda y Diseño que imparte ID Digital School.

Duración: 9 MESES.

Materias: 5.

El título de Bootcamp en Diseño UX UI es el título que otorga ID Digital School para la carrera de Bootcamp en Diseño.

Descripción del bootcamp

Para que un producto tenga éxito debe saber entender las necesidades y los deseos de los usuarios. Con el Bootcamp en Diseño UX/UI, aprenderás tanto a diseñar un producto como a dirigirlo durante su desarrollo. Si estás pensando en darle un impulso a tu carrera, este bootcamp te ayudará a conseguir tanto el conocimiento como las aptitudes necesarias para ello.

El perfil de diseñador UX/UI, donde UX hace referencia a la experiencia de usuario, y el UI al diseño de interfaces, es aquel que se encarga desde el research, el prototipado o el testeo hasta el análisis y lanzamiento de productos digitales. Esto garantiza que se desarrollen soluciones informadas que atienden a lo que verdaderamente quiere el usuario, lo que facilita el camino al triunfo del producto.

¿A quién está dirigido?

Los bootcamps están diseñados para comenzar desde cero una carrera en el sector TI y es para ti si:

• Buscas dar un giro profesional y adentrarte de lleno en el sector TI.
  • Estás empezando tu carrera profesional y te interesa el mundo tecnológico.
  • Has estudiado o trabajado en algo relacionado con el área y quieres especializarte.

1. Precurso.

2. UX Research.

3. Ideación y conceptualización.

4. Diseño UI. User Interface.

5. Proyecto final.

Salida Profesional

En ID Digital School te acompañamos en tu proceso de búsqueda de empleo, por eso, de la mano de una consultora de recursos humanos especializada en perfiles TI, se ha diseñado un programa de carreras profesionales para ayudarte tanto durante como al finalizar el bootcamp. Una vez termine la formación, el graduado saldrá con un perfil junior para incorporarse al mercado laboral.

Sedes donde Estudiar Bootcamp en Diseño UX UI en ID Digital School