Institución de Educación Superior CEART

La Corporación de Estudios Artísticos y Técnicos  Ce–Art, es reconocida por el estado colombiano, mediante la resolución No. 1727 de abril de 1974, y las posteriores resoluciones N°. 111 de 1975, 396 de 1976 y 13811 de 1977, otorgadas por el Ministerio de Educación Nacional en reconocimiento a las bondades de sus programas y a la alta calificación de sus estudiantes.

En la actualidad, La Corporación de Educación Superior – CE – ART, se proyecta como una institución de educación superior, con credibilidad y compromiso, que afronta sus debilidades con metas de realización específicas, a corto y mediano plazo, y renueva sus fortalezas, con estrategias puntuales, para el desarrollo de su oferta académica de los programas de formación en: Diseño Gráfico, con una duración de 6 Semestres, registro SNIES 2360; Decoración y Diseño de Interiores, con una duración de 6 Semestres, registro SNIES 2362; Publicidad, con una duración de 6 Semestres, registro SNIES 2361 y Creación y Producción de Moda, con una duración de 5 Semestres, registro SNIES 55005; además la puesta en común y circulación ante la comunidad educativa, de su visión, de su misión y del PEI; y trazando objetivos claros.

En el año 2021, Institución de Educación Superior CEART imparte 7 carreras cortas.
Institución de Educación Superior CEART actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de Institución de Educación Superior CEART