Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Misión

Formar profesionales integrales, con espíritu reflexivo, investigativo y participativo, con proyección cultural y social para que mediante la aprehensión y transformación estética de la realidad contribuyan con el desarrollo regional.

En el año 2021, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar imparte 6 carreras universitarias y 7 posgrados.
Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias