Inicio | Universidades | Instituto Colombiano de Capacitación Técnica ICCT

• Ciudad: Medellín, Antioquia
  • Teléfono: 3117399927 - 3117392688

Acerca de Instituto Colombiano de Capacitación Técnica ICCT

El Instituto Colombiano de Capacitación Técnica – ICCT en unión con la Academia Antioqueña de Laboratorio Dental – AALD, son Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, dedicadas desde hace más de 15 años a la formación y cualificación del talento humano en áreas de la salud.

Actualmente cuenta con sedes en Medellín y Bello aprobadas oficialmente por la Secretaría de Educación del respectivo municipio y cuentan con 11 programas que disponen del apoyo del sector productivo y el reconocimiento como una Institución de Educación con estándares de calidad.

ICCT tiene como misión: "Formar estudiantes en educación para el trabajo y desarrollo humano, a través de un modelo pedagógico constructivista, basado en un enfoque por competencias laborales con modalidad presencial, que busca generar una educación integral que involucre el saber, saber hacer y el ser, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los estudiantes, el sector productivo y las autoridades educativas competentes; procurando así el mejoramiento continuo de los procesos educativos."