Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



OBS Business School

OBS forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo. Creada en 2003 como red de instituciones educativas internacionales, Planeta Formación y Universidades representa el compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional y continua. Una vocación de servicio a la sociedad que se traduce en la máxima conexión con la realidad del mercado laboral y los profesionales, actuales y futuros, encargados de transformarla. 

El objetivo principal de OBS Business School es formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. Para conseguirlo, a través de nuestros programas MBAs y Másters online ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online. Esta experiencia ha permitido que nuestros dos MBA (el Executive MBA y el Global MBA) sean reconocidos por Financial Times entre los mejores MBA online del mundo. Además, hemos vuelto a ser reconocidos en 2015 como la mejor escuela de negocios online en español por el  por quinto año consecutivo.

El OBS Business School es una institución de educación superior extrajera que ofrece maestrías virtuales en Colombia.

Historia:

OBS Business School nace en 2006 como la primera escuela de negocios born online en español del mundo ofreciendo MBAs y Másters a los futuros líderes del cambio. Con más de 33.000 alumnos formados provenientes de 80 países y gracias a la experiencia y excelencia en formación, somos la 1ª Business School 100% online del mundo en recibir el destacado rating de QS Stars, obteniendo la máxima distinción, cinco QS Stars, en la categoría de Online Learning. Además, contamos con importantes reconocimientos como la acreditación EOCCS de EFMD o el ranking de MBAs List de Financial Times, entre otros.

EL sistema pedagógico busca acercar el tejido empresarial al alumno a través de la experiencia y, es por ello, que hemos creado un ecosistema organizando la institución en tres escuelas especializadas: la School of Business Administration & Leadership, la School of Innnovation & Technology Management y la School of Health Management.


Misión:

El principal objetivo es formar a profesionales en el ámbito del management para convertir en líderes eficientes, influyentes y éticos, gracias a una formación práctica, flexible, colaborativa, internacional y centrada en acercar el tejido empresarial al alumno a través de la experiencia.

La filosofía se basa en tres pilares fundamentales englobados en un entorno 100% online. Uno de ellos es nuestro modelo pedagógico Student ON, centrado en la experiencia del alumno y sustentado por profesores practitioners.

En el año 2022, OBS Business School imparte 3 posgrados.
OBS Business School es además una universidad virtual. Actualmente imparte 2 carreras virtuales, entre ellas 2 posgrados virtuales (2 maestrías virtuales). OBS Business School actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Maestrías Virtuales



Posgrados



Carreras Virtuales



Maestrias


Ubicación de OBS Business School

Sedes de OBS Business School