Inicio | Universidades | Unioriente | Alistamiento De Mesa y Bar
Unioriente

Alistamiento De Mesa y Bar

Unioriente

La carrera Alistamiento De Mesa y Bar es una de los cursos de gastronomía que imparte Unioriente. El título de Alistamiento De Mesa y Bar es el título que otorga Unioriente para la carrera de Diplomado en Gastronomía.

Acerca de Alistamiento De Mesa y Bar

Objetivo del programa:

Comprender y analizar eficazmente los conceptos, formas de proceder y algunos mecanismos básicos requeridos en el servicio de mesa y bar aplicando procedimientos de acuerdo con el desarrollo científico y tecnológico que la demanda empresarial requiere.

Temas del programa:

• Ámbito laboral de los oficios
  • Gestión de calidad, seguridad laboral y ambiental de oficios
  • Catálogo de hostelería: capítulo cocina y bar
  • Gourmet y Coctelería
  • Enología, Maridaje y vendimia: Tras los inicios del vino