Inicio | Universidades | Unioriente | Técnico Laboral en Perforación y Completamiento de Pozos de Petróleos
Unioriente

Técnico Laboral en Perforación y Completamiento de Pozos de Petróleos

Unioriente

La carrera Técnico Laboral en Perforación y Completamiento de Pozos de Petróleos es una de las carreras de gestión ambiental que imparte Unioriente. El título de Técnico Laboral en Perforación y Completamiento de Pozos de Petróleos es el título que otorga Unioriente para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Técnico Laboral en Perforación y Completamiento de Pozos de Petróleos

Sobre el programa:

Aprenderás a operan y mantener máquinas y equipos de servicio a pozos; operar camiones y sistemas de bombeo especializado para aplicar cemento en los pozos o tratarlos con químicos, mezclas de arena, o gases para estimular la producción. Podrás vincularte con compañías petroleras, explotadoras de gas y petróleo, contratistas especializados en perforación de pozos.

Campo laboral:

Al egresar podrás ocupar puestos como:
  • Cadenero Industria Petrolera.
  • Cuñero servicios a pozos de petróleo.
  • Operador de estimulación y/o fractura (Res. 216/2016).
  • Operario apoyo y servicios en perforación de petróleo y gas.
  • Operario taller servicios s pozo de petróleo.
  • Operarios de apoyo y servicios en perforación de petróleo y gas.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Perforación y Completamiento de Pozos de Petróleos en Unioriente

Compartir Técnico Laboral en Perforación y Completamiento de Pozos de Petróleos