Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Pregrado en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad
Universidad Ana G. Méndez

Pregrado en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Pregrado en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad es una de los pregrados de relaciones públicas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Pregrado en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Pregrado en Artes.

Acerca de Pregrado en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad

El Pregrado en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad, ofrecida por la Universidad Ana G. Méndez, es un programa académico de alto nivel que se enfoca en la comunicación estratégica y la publicidad. Este programa equilibra sólidamente la teoría y la práctica para formar profesionales sobresalientes en el campo de las relaciones públicas y la publicidad.

Perfil de Ingreso

Para ser admitido en el Pregrado en Artes con énfasis en Relaciones Públicas y Publicidad, se busca a estudiantes con habilidades interpersonales, creativas y una base sólida en comunicación. Los candidatos ideales deben mostrar un auténtico interés por la comunicación estratégica, la publicidad y la gestión de la imagen corporativa, además de tener la capacidad de pensar críticamente y trabajar en equipo.

Perfil de Egreso

Al culminar esta carrera, los graduados de el Pregrado en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad estarán preparados para diseñar estrategias de comunicación efectivas, liderar campañas publicitarias y gestionar la reputación de organizaciones y marcas. Serán profesionales versátiles, capaces de adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio y de liderar proyectos de comunicación con éxito.

Objetivos del Programa

• Formar profesionales en el campo de las Relaciones Públicas y la Publicidad, proporcionando una base sólida de conocimientos teóricos y habilidades prácticas para la planificación y ejecución de estrategias de comunicación efectivas.
  • Fomentar el desarrollo de aptitudes creativas y estratégicas en los estudiantes, estimulando su capacidad de innovación y adaptación a las nuevas tendencias y tecnologías en el ámbito de la comunicación.
  • Promover valores éticos y responsabilidad social en la práctica de las Relaciones Públicas y la Publicidad, preparando a los graduados para tomar decisiones éticas y sostenibles en su ejercicio profesional.

Sedes donde estudiar Pregrado en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Pregrado en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad