Inicio | Universidades | Universidad de Antioquia | Maestría en Ingeniería de Materiales
Universidad de Antioquia

Maestría en Ingeniería de Materiales

Universidad de Antioquia - UdeA

La carrera Maestría en Ingeniería de Materiales es una de las maestrías de ingeniería de materiales que imparte la Universidad de Antioquia. El título de Maestría en Ingeniería de Materiales es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Materiales

La Maestría en Ingeniería de Materiales busca proporcionar a los profesionales formación avanzada con sólidos conocimientos en esta área, con capacidad para aplicarlos a la investigación, el análisis y la solución de problemas específicos en el campo industrial. El programa hace énfasis en el desarrollo de competencias que permitan la participación activa en procesos de investigación que generen nuevos conocimientos o procesos tecnológicos.

Perfil del egresado

Los egresados del programa de Maestría en Ingeniería de Materiales estarán en capacidad de utilizar un alto nivel de teoría y habilidad práctica para plantear y resolver problemas en Ingeniería de Materiales; así como desarrollar investigaciones en este campo de la ingeniería, bien sea de manera autónoma (es decir, en su desempeño como docente) o como consultores, e iniciar sus estudios doctorales.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería de Materiales en la Universidad de Antioquia

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Materiales en la Universidad de Antioquia

Compartir Maestría en Ingeniería de Materiales