Pregrado en Gestión en Ecología y Turismo

La carrera Pregrado en Gestión en Ecología y Turismo es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad de Antioquia.

El título de Pregrado en Gestión en Ecología y Turismo es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Pregrado en Ecología.

Los contenidos del programa están acordes con el perfil profesional y ocupacional del Gestor en Ecología y Turismo que se quiere formar; el objeto de estudio relaciona los contenidos de los cursos buscando aplicación para dar respuestas a los problemas ecoturísticos propios de cada subregión, basado en las áreas de ciencias básicas, ciencias aplicadas, socio humanística y específicas, impartidas durante el desarrollo del programa complementada con talleres de orientación académico-científico que permitan una educación integral y una capacitación para la investigación.