Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Historia


La carrera Licenciatura en Historia es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que imparte la Universidad del Valle.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Historia es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

Objetivo General:

Formar al estudiante como docente de Historia, como un profesional de la educación que poseerá la capacidad de integrar la historia con otras Ciencias Sociales, y una formación sistemática que lo capacite para desempeñarse  como docente en el sistema educativo de la región y del país.   

Objetivos Específicos:

Cubrir la formación teórico metodológica, procedimental, actitudinal y desarrollar competencias comunicativas básicas, tales como : interpretar, argumentar y proponer.Introducir al estudiante  en el conocimiento de los conceptos propios de cada una de las disciplinas  que corresponden a las tres áreas estructurantes: la Pedagogía , la Historia y las Ciencias Sociales.

PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO: 
 

El programa formará un profesional  que se pueda desempeñar como docente en la educación formal, no formal e informal de la estructura del sistema educativo, según la Ley 115 de 1994. Podrá realizar trabajos  complementarios de la Historia como son: archivística , restauración de documentos , sistematización de datos históricos, asesoría en proyectos de desarrollo en sus aspectos político, social y cultural.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE