Doctorado en Gerencia de Proyectos

La carrera Doctorado en Gerencia de Proyectos es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad EAN.

El título de Doctorado en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Doctorado en Administración.

• Gerenciar proyectos en un contexto competitivo y global.
  • Solucionar problemas en los procesos de gestión y gerencia de proyectos.
  • Dirigir investigaciones orientadas al mejoramiento de los procesos en un proyecto.
  • Desarrollar modelos, técnicas y herramientas de gestión del riesgo y gestión financiera, para garantizar la eficacia y efectividad de los proyectos.
  • Promocionar redes internacionales en el campo de los proyectos, enfocadas a la generación de valor y conocimiento aplicado.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social, con el aprovechamiento de la información y su análisis.

Perfil laboral

• Gerencia de proyectos.
  • Dirección de alto nivel.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Gerencia de Proyectos en la Universidad EAN