Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal
Universidad Nacional de Colombia

Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

La carrera Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal es una de los doctorados de veterinaria y zootecnia que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Acerca de Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal

Objetivo

El principal objetivo del doctorado es afianzar la formación como investigador y docente del profesional al más alto nivel de posgrado en las áreas de conocimiento de la Salud Animal o de la Producción Animal de las especies domésticas y silvestres, relacionadas con las líneas de investigación disponibles.

Perfil del egresado

Los profesionales egresados del programa de doctorado en Salud y Producción Animal estarán en la capacidad de diseñar, ejecutar y evaluar de forma autónoma proyectos de investigación, planteando alternativas para la solución de problemas en los campos de la salud animal o la producción animal. De esta forma participarán en la producción de conocimiento científico y estarán capacitados para impartir docencia en las líneas de énfasis del programa. Metodológicamente, estos profesionales podrán trabajar en equipo y participar en la construcción de comunidades científicas en los campos de la salud animal o de producción animal.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal en la Universidad Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal en la Universidad Nacional de Colombia

Compartir Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal