Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal

La carrera Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal es una de los Doctorados de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

El título de Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Objetivo

El principal objetivo del doctorado es afianzar la formación como investigador y docente del profesional al más alto nivel de posgrado en las áreas de conocimiento de la Salud Animal o de la Producción Animal de las especies domésticas y silvestres, relacionadas con las líneas de investigación disponibles.

Perfil del egresado

Los profesionales egresados del programa de doctorado en Salud y Producción Animal estarán en la capacidad de diseñar, ejecutar y evaluar de forma autónoma proyectos de investigación, planteando alternativas para la solución de problemas en los campos de la salud animal o la producción animal. De esta forma participarán en la producción de conocimiento científico y estarán capacitados para impartir docencia en las líneas de énfasis del programa. Metodológicamente, estos profesionales podrán trabajar en equipo y participar en la construcción de comunidades científicas en los campos de la salud animal o de producción animal.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Salud Animal o Producción Animal en la Universidad Nacional de Colombia