Doctorado en Estudios Urbanos y Territoriales

La carrera Doctorado en Estudios Urbanos y Territoriales es una de los Doctorados de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

El título de Doctorado en Estudios Urbanos y Territoriales es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Doctorado en Arquitectura.

Objetivo

Formar investigadores que contribuyan con sus aportes a la comprensión e intervención de los problemas del espacio y los estudios territoriales y urbanos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Estudios Urbanos y Territoriales en la Universidad Nacional de Colombia