Diplomado en Gestión de Bibliotecas Escolares

La carrera Diplomado en Gestión de Bibliotecas Escolares es una de las Diplomados de Bibliotecología y Archivología que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Bibliotecas Escolares es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo

Preparar un recurso humano en la organización de bibliotecas escolares y servicios bibliotecarios, con el fin de satisfacer las necesidades de información de la comunidad escolar.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Bibliotecas Escolares en la Universidad Santo Tomás