¿Qué carreras puedes estudiar en el Tecnológico Comfenalco?

martes, 17 de marzo de 2020

¿Quieres estudiar una carrera universitaria en Cartagena? El Tecnológico Comfenalco brinda una oferta educativa diversa para aquellos estudiantes que hayan terminado la educación media en Colombia.

La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco es una institución de educación superior privada, ubicada en Cartagena. Esta universidad, fundada en 1984, tiene como propósito otorgar una formación integral en los campos de la ciencia, la tecnología, las humanidades, el arte y la filosofía.

El Tecnológico Comfenalco ofrece 15 tecnologías y 11 pregrados a través de sus tres divisiones: la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades; y la Facultad de Ingeniería.

¿Qué Tecnologías ofrece el Tecnológico Comfenalco?

Esta institución brinda una variada oferta de carreras cortas, conócelas a continuación:

Todos los pregrados que puedes estudiar en el Tecnológico Comfenalco

Ya sea que sueñes con ser contador, abogado, ingeniero o psicólogo, esta universidad tiene una carrera para ti. Conoce todos los pregrados que ofrece esta institución:

Haz clic sobre el nombre de las carreras que te interesen para conocer más información sobre ellas: seguramente encuentres la carrera que estabas buscando.