Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Pregrado en Administración.

La administración de empresas es una ciencia social compuesta por principios, técnica y prácticas cuya aplicación permite planear, organizar, dirigir y controlar las actividades humanas de manera colectiva, con el propósito de lograr la consecución de los objetivos de la organización de manera eficiente y eficaz.

CAMPOS DE DESEMPEÑO

El Administrador de Empresas egresado de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco estará en la capacidad de desempeñarse en los siguientes cargos:
  1. Gerente de empresa de producción de bienes y/o servicios.
  2. Consultor y asesor en empresas que requieran alta competitividad y productividad.
  3. Proponente de proyectos de inversión en empresas ya constituidas o por constituir.
  4. Empresario como generador de empleo directo o indirecto.
  5. Analista de gestión en organizaciones grandes o pequeñas.
  6. Renovador de una empresa decadente basado en un espíritu empresarial moderno.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco