Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas


La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: .

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado virtual en Administración de Negocios enfatiza habilidades personales, la toma de decisiones y los principios operativos. Los estudiantes van a obtener una educación empresarial completa, convirtiéndose en pensadores creativos y con recursos para desarrollarse en diferentes entornos profesionales.

Una característica distintiva del pregrado virtual es la oportunidad de aplicar los conocimientos y las habilidades aprendidas, tanto dentro como fuera del aula. Las experiencias de aprendizaje, como las simulaciones y las pasantías, están pensadas para que el alumno aprenda la importancia del trabajo en equipo, adaptarse a situaciones y ser ágiles en el contexto empresarial. Además, los estudiantes se benefician con las experiencias de exalumnos, profesionales de la industria y socios comerciales regionales. Los entornos de negocios y los grupos de profesionales están disponibles para aquellos que desean conectarse con profesores y compañeros para perfeccionar sus habilidades.

Los alumnos podrán tomar decisiones empresariales, en entornos complejos y de ritmo rápido, basadas en las capacidades aprendidas sobre la resolución de problemas, la comunicación, la innovación, la colaboración y la toma de decisiones basadas en datos. Los estudiantes estarán preparados para ser profesiones pensadores y responsables.

Los principales cursos de la carrera virtual proporcionan una sólida base en administración de negocios y los estudiantes tienen la posibilidad de profundizar sus conocimientos con los cursos específicos. En los mismos pueden mejorar sus habilidades y prepararse en distintos campos profesionales. En algunos casos, los alumnos pueden trabajar en conjunto con los profesores, para lograr un crecimiento personalizado, que te permitirá lograr tus metas personales y profesionales. Adicionalmente, la flexibilidad de los cursos optativos, que se ofrecen en línea, permiten explorar más a fondo la oferta académica de la licenciatura.

Al comenzar un programa de pregrado virtual en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivos del programa
  1. Desarrollar enfoques de gestión empresarial para que puedan ser alineados con las filosofías organizativas de las empresas y ayuden a construir trabajos en equipos.
  2. Solucionar problemas en áreas funcionales para integrar al personal con los valores éticos, legales y la responsabilidad social empresaria.
  3. Articular la implicancia que tienen los contextos globales y sociales sobre las decisiones administrativas.
  4. Recomendar estrategias y crear opciones administrativas, a partir de la recopilación e investigación de datos obtenidos con las tecnologías actuales.
  5. Lograr una comunicación fluida, con los públicos internos y externos, con el objetivo de lograr un clima laboral positivo que permita abordar las diversas necesidades empresariales y operativas.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en SNHU Southern New Hampshire University


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE