Inicio | Universidades | UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano
UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano

UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - Uninpahu

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: Myriam Velásquez Bustos
  • Fecha de Fundación: 1974
  • Dirección: Carrera 16 No. 39A - 77
  • Ciudad: Bogota, Bogotá
  • Teléfono: 332 3500

Acerca de UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - Uninpahu

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU fue creada en 1974 por el insigne psicólogo Hernán Linares Ángel con el propósito de formar profesionales emprendedores, hábiles y conscientes del compromiso con el desarrollo de su proyecto de vida personal y con el desarrollo productivo y comercial del país.

Durante estos 44 años de existencia, UNINPAHU se ha destacado por la fuerza dinámica de su transformación académica que le ha permitido evolucionar de centro educativo para el desarrollo humano orientado a la formación en oficios y ocupaciones, a Institución universitaria, cumpliendo con los criterios y requerimientos de calidad exigidos por las leyes colombianas para desarrollar programas de titulación en distintas modalidades de formación profesional y ocupacional, y en diferentes campos y disciplinas del conocimiento. Igualmente ha sido notoria, la creciente inversión en equipamiento, transformación tecnológica y en el adecuado mantenimiento del estilo arquitectónico de las 22 sedes que posee la Institución en el barrio Teusaquillo de Bogotá, como también en el empeño por la conservación ecológica de los jardines y zonas verdes del entorno.

Misión

La Fundación Universitaria UNINPAHU, tiene como propósito la formación integral de personas con competencias para asumir, aplicar y transferir los conocimientos e impactar positivamente la realidad social y contribuir al desarrollo sostenible de la nación.

Visión

En el año 2023, la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano – UNINPAHU, será reconocida regionalmente por la calidad académica y, especialmente, por el Método de Alto Rendimiento – M.A.R., así como, por el buen desempeño laboral de sus egresados y el aporte a la sociedad a través de la investigación y la proyección social.