Inicio | Universidades | UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano | Diplomado en Marco Legal para la Gestión Humana
UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano

Diplomado en Marco Legal para la Gestión Humana

UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - Uninpahu

La carrera Diplomado en Marco Legal para la Gestión Humana es una de los diplomados de recursos humanos que imparte UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano. El título de Diplomado en Marco Legal para la Gestión Humana es el título que otorga UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Marco Legal para la Gestión Humana

Objetivo del diplomado:

Desarrollar este diplomado es importante para fortalecer los conocimientos que tienen los jefes, coordinadores y generalistas que trabajan en el área de la Gestión Humana respecto a los derechos y deberes de los empleadores y empleados de las organizaciones. Aportará herramientas para que los participantes puedan responder adecuadamente a las solicitudes e inquietudes de las partes de la organización con el fin de darle adecuado manejo a las mismas.

Dirigido a:

Empresarios, Gerentes, Jefes de Gestión humana, personal administrativo y demás profesionales relacionados con el manejo y administración de personal.

Facultades donde estudiar Diplomado en Marco Legal para la Gestión Humana en UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano

Compartir Diplomado en Marco Legal para la Gestión Humana