Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad Piloto de Colombia

La Universidad Piloto de Colombia es una universidad privada colombiana, cuya sede principal se encuentra en el norte de Bogotá,perteneciendo a la localidad de Chapinero, y cuenta con una extensión en el municipio de Girardot. Ofrece programas académicos en pregrado, especializaciones y maestrías.

Nacida del deseo por una mejor experiencia académica, la Universidad Piloto de Colombia les brinda a sus estudiantes un entorno multidisciplinario y altamente conectado al ámbito profesional que abarca las humanidades, la investigación, prácticas empresariales a nivel nacional y en el exterior, y mucho más.Con un campus urbano dotado de la más alta tecnología y amplios recursos académicos, además de dos sedes seccionales de apoyo y una red profesional que se extiende hasta el exterior, la Universidad Piloto ofrece a sus estudiantes y egresados 15 programas de pregrado, además de programas de postgrado que incluyen maestrías, diplomados y especializaciones.

En el año 2020, La Universidad Piloto de Colombia imparte 17 carreras universitarias y 23 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 pregrados y 6 ingenierías.
La Universidad Piloto de Colombia actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.


Pregrados



Posgrados



Carreras Universitarias



Ingenierias



Diplomaturas



Maestrias



Especialidades


Ubicación de La Universidad Piloto de Colombia




CHAT ONLINE