Especialización en Gerencia de Proyectos

La carrera Especialización en Gerencia de Proyectos es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que imparte la Universidad Piloto de Colombia.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialización en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Especialización en Gerencia.

El egresado de la Especialización en Gerencia de Proyectos posee una formación sólida en competencias y conocimientos actualizados para:

• Gerenciar  cualquier proyecto en todo tipo de organización.
  • Liderar equipos de proyecto para llevar a término exitoso el proyecto.
  • Conformar y trabajar en equipo.
  • Desarrollar procesos de comunicación con los stakeholders en forma efectiva.
  • Desarrollar los procesos de gerencia y los procesos de las áreas del conocimiento establecidas por el PMI a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.