Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización En Gerencia De Proyectos


La carrera Especialización En Gerencia De Proyectos es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que imparte Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización En Gerencia De Proyectos es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

La denominación del programa obedece a una apuesta de UNIMINUTO por seguir consolidando un campo de profundización inter y transdisciplinar, que aborda de manera holística los fenómenos en la gerencia de proyectos apoyandose en las teorías organizacionales, las corrientes administrativas, los estudios financieros, legales, y de factibilidad, los cuales le aportan al especialista conocimientos frente al ciclo, fases, alcances, costos, tiempo y calidad en la formulación, ejecución, evaluación y seguimiento del proyecto en coherencia con la titulación que recibe. 


Perfil del graduado

Al culminar el proceso de formación en el marco de nuestro modelo educativo, el graduado contará con las competencias Profesionales, de Desarollo Humano y Responsabilidad Social que le permitiran estar en capacidad de:
● Identificar, analizar, evaluar y resolver problemas para la toma de decisiones bajo condiciones complejas en las organizaciones.
● Planear, organizar, dirigir y controlar los recursos para la ejecución de proyectos organizacionales.
● Interactuar con otras personas para el trabajo en equipo con el fin de resolver conflictos y lograr resultados bajo el marco el ejercicio del liderazgo con una comunicación efectiva.
● Gestionar procesos en las organizaciones desde los ámbitos de la globalización y la competitividad para un mejoramiento continuo de las mismas.
● Desarrollar habilidades de comunicación para tratar con los inversionistas, proveedores, clientes e integrantes de su equipo de colaboradores.
● Apropiar y desarrollar su proyecto de vida en concordancia con su identidad profesional y con el proyecto de sociedad deseado.
● Ser autónomo y crítico frente a la diferencia y la pluralidad manteniendo una buenas relaciones con los demás
● Desarrollar el potencial del capital humano orientado al cumplimiento de los objetivos propios y organizacionales.
● Comprender su realidad y las realidades de las comunidades para ser un agente de transformación social en procura del mejoramiento de las condiciones organizacionales.
● Generar competencias que permitan interactuar de forma acertada con las personas de la organización y del entorno.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE