Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia de Proyectos del Territorio y Valuación Inmobiliaria


La carrera Especialización en Gerencia de Proyectos del Territorio y Valuación Inmobiliaria es una de las Especializaciones de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que imparte la Universidad Católica de Manizales.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Especialización en Gerencia de Proyectos del Territorio y Valuación Inmobiliaria es el título que otorga la Universidad Católica de Manizales para la carrera de Especialización en Arquitectura.

La Carrera de especialización en gerencia de Proyectos del territorio y Valuación inmobiliaria de la Universidad Católica de Manizales, busca generar un escenario académico pertinente y contextualizado con el ámbito regional y nacional, una formación que le permita a los profesionales ampliar su conocimiento y experticia para ingresar con mejores argumentos técnicos y metodológicos al mercado laboral en materia de asesorías en temas urbanos e inmobiliarios.

El rol de gerencia permitirá al profesional incursionar en un amplio mercado como respuesta a las nuevas inversiones en las ciudades en materia de infraestructura, equipamientos y vivienda. Como valor agregado, la formación del alumno como Valuador Inmobiliario garantizará un conocimiento integral para intervenir con mejores argumentos en la resolución de los problemas de la ciudad y el territorio.

Perfil ocupacional

La especialización en gestión de proyectos del territorio y valuación inmobiliaria está enfocado a los profesionales en las siguientes áreas:
Arquitectos, Ingenieros Ambientales; Ingenieros Civiles, Sociólogos, Economistas, abogados, Administradores y profesionales funcionarios públicos, investigadores y promotores del desarrollo urbano.

Perfil del egresado

El especialista en Gerencia de Proyectos del Territorio y Valuación Inmobiliaria se caracterizará por:
  • Poseer conocimientos y experticia teórica y técnica sobre la Gerencia del territorio y la Valuación inmobiliaria; visión interdisciplinar, sensibilidad social para abordar los problemas del territorio y su componente estructural: el suelo y la relación de éste, con el estado de bienestar de las personas y las comunidades.
  • Su Capacidad para materializar sus conocimientos y argumentos teóricos y prácticos en procura de solucionar un problema concreto relacionado con procesos urbanos, de planificación, de gestión del territorio y la ciudad.
  • Sus habilidades y criterios para plantear propuestas creativas e innovadoras en el tratamiento de los problemas desde una visión, como gerente y valuador; dos argumentos que se complementan para asumir con buen juicio, la responsabilidad social que le demanda su formación como especialista.
  • Su Capacidad promover desarrollos inmobiliarios de impacto, apoyar procesos de planificación y ordenamiento territorial y proyectos propios del territorio con enfoque pertinente.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE