Especialización en Gerencia de Proyectos

La carrera Especialización en Gerencia de Proyectos es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

El título de Especialización en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

La Especialización en Gerencia de Proyectos está direccionada a apalancar las habilidades blandas y duras de los próximos gerentes de proyectos. Está orientada a las 10 áreas de conocimiento establecidas en el PMBOK (Guía de Gerenciamiento de Proyectos).
El proceso de aprendizaje está soportado con docentes PMP (Project Management Professional ) con amplia experiencia en gerenciamiento de proyectos y en el estudio de casos de estudio.

Perfil del egresado

Gerente de proyecto con un entendimiento diáfano de las habilidades blandas y duras, necesarias para el éxito de los proyectos. Asimismo, que considere la ética profesional y el relacionamiento con los grupos de interés.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos en la Universidad Pontificia Bolivariana