Universidad Pontificia Bolivariana

La Universidad Pontificia Bolivariana - UPB fue fundada en el año 1936, ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia. 
La misma es una institución de educación superior privada que tiene por finalidad la de brindar una educación a todas las personas que tiene afán por ampliar sus conocimientos, como también una enfoque en la búsqueda de la verdad y el compromiso para desarrollar lo necesario para el bien común de las personas. Esta universidad busca formar a sus estudiantes no solo desde la ciencia, sino también desde la investigación, la práctica y bajo una base cristiana, apuntando a una formación integral. 
En su oferta académica incluye carreras de grado y de posgrado, en diferentes áreas; algunos de estos programas se pueden realizar a distancia, bajo la modalidad virtual.

En el año 2019, La Universidad Pontificia Bolivariana imparte 41 carreras universitarias y 138 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 17 ingenierías.
La Universidad Pontificia Bolivariana es además una universidad virtual. Actualmente imparte 2 carreras virtuales, entre ellas 2 posgrados virtuales (1 maestría virtual y 1 especialidad virtual. La Universidad Pontificia Bolivariana actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Carreras Universitarias



Carreras Virtuales



Licenciaturas



Ingenierias



Doctorados



Maestrias



Especialidades



Maestrias Virtuales



Especialidades Virtuales



Posgrados


Ubicación de La Universidad Pontificia Bolivariana

Sedes de la Universidad Pontificia Bolivariana

Artículos sobre la Universidad Pontificia Bolivariana