Inicio | Universidades | Universidad Pontificia Bolivariana | Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
Universidad Pontificia Bolivariana

Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Universidad Pontificia Bolivariana - UPB

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de los pregrados de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana. El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Perfil ocupacional

Las oportunidades potenciales y existentes para el desempeño laboral del profesional en Administración de Negocios Internacionales son muy amplias y variadas. Puede desempeñar su actividad profesional en empresas del sector primario, secundario o terciario de la economía, públicas o privadas sin importar su tamaño.En cualquiera de los contextos mencionados anteriormente, el profesional en Administración de Negocios Internacionales puede ejercer actividades de:
  • Gerente Internacional, como estratega corporativo que desarrolla competitivamente la gestión internacional de la compañía a mediano, a corto y a largo plazo.
  • Analista del entorno,  base de la gestión estratégica internacional, que prepara la compañía para la toma de decisiones globales
  • Innovador empresarial, en procesos,  en funciones, en productos.
  • Coordinador nacional e internacional de operaciones logísticas y de marketing.
  • Negociadores corporativos y gubernamentales en operaciones internacionales.
  • Estratega Internacional de mercados tradicionales, emergentes y no convencionales.
  • Financista internacional, como estratega en cobertura de riesgos para empresas multinacionales.
  • Líder,  investigador y consultor Internacional en operaciones y gestión global.
  • Funcionario del Gobierno en actividades Ministeriales y/o diplomáticas

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Pontificia Bolivariana