UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, UTEL Universidad, combina experiencia en educación y avance tecnológico: su modelo educativo es 100% en línea y se enfoca en fomentar la autonomía de sus alumnos, desarrollando y transmitiendo conocimientos relevantes de inmediata aplicación a la vida laboral a través de sus carreras en línea.

Su misión es ofrecer educación de alta calidad en carreras en línea que se adapte a los diferentes estilos de vida, permitiendo el acceso a la formación desde cualquier lugar y en el horario que más convenga a sus matriculados, a través de la utilización de un aula virtual a su alcance.

UTEL Universidad incluye entre sus carreras en línea la posibilidad de estudiar Preparatoria, Licenciaturas, Doctorados y Maestrías.

En el año 2020, UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea imparte 32 carreras universitarias y 96 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 30 pregrados y 2 ingenierías.
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea es además una universidad virtual. Actualmente imparte 98 carreras virtuales, entre ellas 30 pregrados virtuales, y 2 ingenierías virtuales y 96 posgrados virtuales (4 doctorados virtuales y 62 maestrías virtuales).

Pregrados

Pregrados Virtuales