Especialización en Procesos Textiles de Alto Valor

La carrera Especialización en Procesos Textiles de Alto Valor es una de las Especializaciones de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

El título de Especialización en Procesos Textiles de Alto Valor es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Especialización en Diseño.

La Especialización en Procesos Textiles de Alto Valor abarca cada una de las actividades del proceso textil mediante una visión ordenada y secuencial de estas, para así identificar los aspectos más relevantes y proponer alternativas novedosas a partir de las tendencias y nuevos desarrollos en el campo textil.

La especialización permitirá la formación especializada de profesionales capaces de imprimir alto valor y dinamizar el desarrollo actual y futuro del sector empresarial abriendo horizontes de soluciones textiles ante un panorama cambiante; permitiendo la generación de nuevas y mejores oportunidades de negocio que impacten el desarrollo y la actividad económica de este sector.

Perfil de egreso

El egresado del programa cuenta con una visión del sector textil actual y futuro, que le permite la identificación de problemas y la propuesta de alternativas de solución de alto valor agregado teniendo presente lo técnico, económico, ambiental, social, político y ético.

El egresado del programa se vincula al sector textil como profesional de planta, producción, nuevos desarrollos, proyectos, empresario, gerente, director o asesor-consultor.

Sedes donde Estudiar Especialización en Procesos Textiles de Alto Valor en la Universidad Pontificia Bolivariana