Corporación Academia Superior de Artes

La Corporación Academia Superior de Artes, es unainstitución privada de Educación Superior fundada el15 de Junio de 1962 como respuesta al vertiginosocrecimiento urbanístico, empresarial y comercial, quehabía tomado por sorpresa al país en la década de1960 a 1970.

Por iniciativa de la ilustre antioqueña, doña Gabriela Marulanda de Uribe, se crea una Institución de Educación con el objeto de impartir formación en las bellas artes, la orientación familiar y el comercio con dos propósitos fundamentales, da respuesta a la demanda del sector productivo y en especial privilegiar a la mujer.

Misión:

“Es una institución de educación superior de carácter tecnológico, comprometida con la formación ética, investigativa, en el diseño y las artes, orientada a desarrollos sociales, empresariales e innovadores, en contextos culturales diversos”.

En el año 2021, Corporación Academia Superior de Artes imparte 12 posgrados y 10 carreras cortas.
Corporación Academia Superior de Artes es además una universidad virtual. Actualmente imparte 10 carreras virtuales, entre ellas 10 posgrados virtuales (10 diplomaturas virtuales). Corporación Academia Superior de Artes actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Cortas

Carreras Virtuales