Corporación Academia Superior de Artes

La Corporación Academia Superior de Artes, es unainstitución privada de Educación Superior fundada el15 de Junio de 1962 como respuesta al vertiginosocrecimiento urbanístico, empresarial y comercial, quehabía tomado por sorpresa al país en la década de1960 a 1970.

Por iniciativa de la ilustre antioqueña, doña Gabriela Marulanda de Uribe, se crea una Institución de Educación con el objeto de impartir formación en las bellas artes, la orientación familiar y el comercio con dos propósitos fundamentales, da respuesta a la demanda del sector productivo y en especial privilegiar a la mujer.

Misión:

“Es una institución de educación superior de carácter tecnológico, comprometida con la formación ética, investigativa, en el diseño y las artes, orientada a desarrollos sociales, empresariales e innovadores, en contextos culturales diversos”.

En el año 2019, Corporación Academia Superior de Artes imparte 6 carreras cortas.
Corporación Academia Superior de Artes actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de Corporación Academia Superior de Artes