Corporación Academia Superior de Artes

La Corporación Academia Superior de Artes, es una institución privada de Educación Superior fundada el 15 de Junio de 1962 como respuesta al vertiginoso crecimiento urbanístico, empresarial y comercial, que había tomado por sorpresa al país en la década de 1960 a 1970.

Por iniciativa de la ilustre antioqueña, doña Gabriela Marulanda de Uribe, se crea una Institución de Educación con el objeto de impartir formación en las bellas artes, la orientación familiar y el comercio con dos propósitos fundamentales, dar respuesta a la demanda del sector productivo y en especial privilegiar a la mujer.

Hoy, 58 años después la Institución brinda formación tecnológica y técnica en programas de diseño y arte con proyección de ciudad, cumpliendo el compromiso misional de aportar al desarrollo cultural, productivo y social.

MISIÓN

Es una institución de educación superior de carácter tecnológico, comprometida con la formación ética, investigativa, en el diseño y las artes, orientada a desarrollos sociales, empresariales e innovadores, en contextos culturales diversos.

VISIÓN

Ser un referente académico, reconocido por la innovación en el diseño y las artes y su transferencia al desarrollo cultural, productivo y social.

VALORES

Servicio: Actitud amable, responsable y permanente para entregar a otros con calidad lo que hacemos.

Respeto: Reconocimiento de la diferencia, de la dignidad del otro y el ejercicio pleno del Ser.

Integridad: Coherencia y pertinencia entre el ser, pensar y actuar para tener consistencia en el relacionamiento con el otro.

Responsabilidad social: Asegurar que nuestras acciones contribuyen al desarrollo humano integral en la sociedad, garantizando un ejercicio civil en su desempeño social.

Calidad: Compromiso permanente para hacer bien hecho lo que debemos hacer

Aprendizaje/Colaboración en Equipo: Disposición permanente para mejorar, compartir, coordinarse y realizar el desempeño a través de los colectivos integrados en los procesos de la Institución

Orientación al Logro: enfoque en la ética, la productividad, la toma de decisiones y acciones conducentes para alcanzar los objetivos creando valor continuamente.

En el año 2022, Corporación Academia Superior de Artes imparte 12 posgrados y 10 carreras cortas.
Corporación Academia Superior de Artes es además una universidad virtual. Actualmente imparte 10 carreras virtuales, entre ellas 10 posgrados virtuales (10 diplomaturas virtuales). Corporación Academia Superior de Artes actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Cortas

Carreras Virtuales