Acerca de Diplomado en Branding
La gestión de marca o Branding, se convierte en un aspecto relevante para las empresas o personas a la hora de ofrecer sus productos o servicios, de esta forma se genera una diferenciación en el mercado de lo que ofrece la competencia. Es por esto que cuando se crea una marca se deben de pensar diferentes aspectos que contribuyan a que estos impacten de la forma como la dirección estratégica de la empresa quiere.Comprender los fundamentos del Branding se convierte en pieza clave para manejar y gestionar la marca o marcas de la mejor manera posible; adicionalmente este diplomado muestra la forma como se pueden generar estrategias para posicionar una marca, contemplando la dimensión de la misma.Cuando se quiere iniciar con una marca, resulta importante analizar diferentes aspectos que mitiguen el riego de fracaso, además que logren representar claramente lo que se quiere con ella, es por esto que, en el Diplomado, se tendrá un módulo explicando la manera como se puede estructurar una marca, pasando por su nombre, identidad y arquitectura.Por último, el diplomado en Branding articula el comportamiento de los consumidores a la marca, entendiendo cómo actúan las personas, y de esta forma poder tener una mayor certeza del tipo de cliente que se asocia a un marca determinada, una vez se tenga esto claro se podrá potencializar de la mejor manera posible.
DIRIGIDO A
Público en general jóvenes y adultos interesados en las áreas de mercadeo y/o Publicidad.OBJETIVOS
- Comprender los procesos de construcción y gestión de una marca
- Comprender los fundamentos generales del Branding.
- Generar estrategias para posicionar una marca de acuerdo a la dimensión de la misma.
- Estructurar una marca.
- Analizar el comportamiento del consumidor y la afinidad que puede tener con la marca.