Inicio | Universidades | Tech Universidad Tecnológica | Diplomado Internacional en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales
Tech Universidad Tecnológica

Diplomado Internacional en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales

Tech Universidad Tecnológica - TECH

6 Semanas

En línea

La carrera Diplomado Internacional en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales es una de los diplomados de marketing que imparte Tech Universidad Tecnológica. El título de Diplomado Internacional en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales es el título que otorga Tech Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado Internacional en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales

En el mundo actual, nos encontramos influenciados por las inmensas campañas de marketing que se elaboran todos los días en distintos medios. La digitalización de la sociedad también ha permitido la inclusión de las marcas de lujo en distintos sectores, como los videos juegos, los deportes, entre otros. En este sentido, tener una buena gestión de marketing como diseñador es el punto de partida para entrar un mercado competitivo que exige excelencia y calidad en los productos que consume. Por consiguiente, este programa se convertirá en la oportunidad perfecta para obtener las herramientas necesarias para entender el papel del marketing en el sector del lujo y la exclusividad.

Objetivos:
El Diplomado Internacional en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales se convertirá en la oportunidad perfecta para comprender qué papel ocupa el Marketing en una empresa, cómo diseñar una estrategia de marca y desarrollarla en un Plan de Marketing. De esta manera se garantiza que se comprenda a la perfección el impacto que los legados culturales en este sector tan demandante. A medida que se avance en el programa se analizará como una prenda es mucho más que una pieza de ropa y el poder que tiene en el subconsciente de las personas.

Objetivos generales
  • Conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de marketing a nivel internacional
  • Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
  • Comprensión del progreso de las nuevas herramientas digitales de marketing
  • Pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo
  • Ampliación de la capacidad de análisis del escenario comercial de las marcas
  • Mejora de la toma de decisiones en el contexto empresarial y de desarrollo de negocio
  • Desarrollo de habilidades estratégicas para adaptarse al nuevo mercado laboral
  • Elaborar un correcto Plan de Marketing adaptado a cliente, marca y necesidades del mercado
  • Planificar acciones de marketing acordes a la industria del lujo aportando soluciones rentables a corto y largo plazo
  • Aprender a proyectar la identidad de la marca sobre el conjunto de la sociedad
  • Construir modelos de marketing predecibles, flexibles y sostenibles que garanticen la supervivencia y el impacto del producto de lujo

Sedes donde estudiar Diplomado Internacional en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales en Tech Universidad Tecnológica

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado Internacional en Gestión del Marketing en el Mercado de la Moda y el Lujo Actuales
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados