Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados

La carrera Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Objetivo del diplomado
El egresado de este diplomado virtual será capaz de realizar análisis del comportamiento del consumidor mediante metodologías de investigación de mercados y técnicas avanzadas de neuromarketing para la toma de decisiones efectivas dentro de la empresa.

¿A quién va dirigido?
El diplomado virtual en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados fue creado para:
  • Directores de proyectos, ejecutivos de cuentas, gerentes de mercadotecnia, administradores, gerentes de investigación de mercados, publicistas, comunicólogos, diseñadores y tomadores de decisiones empresariales.

Con este diplomado tendrás la oportunidad de desempeñarte en:
  • Posiciones de liderazgo en áreas de investigación de marketing.
  • Puestos estratégicos en grandes compañías, en áreas de marketing y neuromarketing.
  • Posiciones estratégicas vinculadas a la toma de dicisiones en compañías de cualquier rubro.

• Optimizar la toma de decisiones dentro de la empresa.
  • Definir oportunidades e identificar ciertas problemáticas en la comercialización de productos y servicios.
  • Analizar el comportamiento del consumidor y desarrollar marcas de alto impacto.
  • Implementar estrategias de Neuromarketing e Investigación de Mercados offline y online.
  • Enfrentar con éxito el competitivo entorno laboral internacional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Neuromarketing e Inteligencia de Mercados en la Universidad Anáhuac México Sur