Acerca de Diplomado en Marketing
El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El Diplomado en Marketing va dirigido estudiantes y recién licenciados que quieran prepararse en marketing y comprender las últimas novedades vinculadas con el marketing táctico y de artículo, la mercadotecnia derecho, relacional y de usuarios. también los expertos, emprendedores, directivos y empresarios que quieran estar al tanto de las técnicas más innovadoras y recientes de marketing que deseen fortalecer sus estrategias comerciales van a poder aprovecharse de esta formación. culpables de Marketing, Product mánagers, Community managers, redes sociales managers, Publicistas, Planificadores de Medios o algún otro silueta profesional relacionado con la mercadotecnia y que se encuentre entusiasmado en arreglar campañas efectivas va a poder conseguir todos estos entendimientos con este diplomado.
Perfil Profesional
El profesional conoce en profundidad los ingredientes del marketing mix y a tramitar todas y cada una de las decisiones estratégicas alrededor de la política de producto, valor económico, reparto y ponencia. Analizarás el comportamiento de tu público propósito y desarrollarás estrategias de ponencia disruptivas para acrecentar la transparencia de una marca o comercio tanto en los canales físicos como digitales.
Campo Laboral
Puesto de Director Comercial, ya que aprenderás a detectar oportunidades comerciales y a investigar mercados nacionales e internacionales. Además, adquirirás el conocimiento y habilidades necesarias para implementar las estrategias de marketing más adecuadas para posicionar y expandir tu propio negocio.
Modalidad de Estudio
Modalidad Virtual
Duración y Créditos del Diplomado
Duración de 6 meses con una carga horaria de 240 horas
Costos y Plan Becas
2003900 COP con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTRAS VARIABLES A TENER EN CUENTA