Acerca de Diplomado en Marketing Digital
Aquellas personas que quieren actualizar sus conocimientos con relación a las tendencias y novedades
del marketing de hoy, necesitan formación teórico – práctica en las nuevas herramientas de la información,
la comunicación, el comercio, el consumo y el comportamiento de la sociedad en ambientes on-line, con el
fin de estar a la altura de los cambios del mercado y atender las necesidades de las empresas de
vanguardia.
Público Objetivo: analistas, ejecutivos, directores, independientes, gerentes de mercadeo, empresarios, personas con
interés en desarrollar conocimientos y habilidades en mercadeo digital.
Objetivo general: proporcionar a los participantes formación teórico – práctica en el desarrollos de estrategias de
mercadeo digital y social media, integradas en la estrategia global de la empresa, uso de plataformas,
herramientas y gestión de comunidades en entornos de la web social 2.0 (sitios web, blogs, redes
sociales, herramientas de medición y analítica de datos, entre otras).
Objetivos específicos:
- Facilitar al estudiante procedimientos, métodos y procesos para que aprenda a gestionar las herramientas esenciales del marketing digital.
- Desarrollar capacidades y criterios a la hora de plantear campañas on-line para marcas, comunidades y entidades públicas o privadas.
- Capacitar a los asistentes en la generación de valor, a través de la potenciación de la presencia de las marcas en Internet, midiendo los impactos de sus acciones y lo que se dice de ellas por parte de otras personas o entidades.