Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica
Politécnico de Suramérica - Polisura
La carrera Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica es una de los diplomados de marketing que imparte Politécnico de Suramérica. El título de Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica es el título que otorga Politécnico de Suramérica para la carrera de Diplomado en Mercadeo.
Tabla de contenidos
Objetivo
Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática.
Participantes
Personas interesadas en formarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. también podrán participar personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y adquieran herramientas para comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.
Obtén información al instante
Carreras similares
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados