Inicio | Universidades | Politécnico de Suramérica | Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica
Politécnico de Suramérica

Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica

Politécnico de Suramérica - Polisura

4 Semanas

En línea

La carrera Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica es una de los diplomados de marketing que imparte Politécnico de Suramérica. El título de Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica es el título que otorga Politécnico de Suramérica para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica

Objetivo
Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática.

Participantes
Personas interesadas en formarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. también podrán participar personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y adquieran herramientas para comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.

Sedes donde estudiar Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica en Politécnico de Suramérica

Facultades donde estudiar Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica en Politécnico de Suramérica

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado en Servicio al Cliente, Atención Telefónica
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados