Acerca de Diplomado Internacional en Marketing y Comunicación en la Gestión Deportiva
El programa de alto nivel en Marketing y Comunicación en Deporte ofrece contenido relativo a los fundamentos de marketing aplicados al deporte con conceptos y casos prácticos, que permitirán al alumno utilizar el deporte como herramienta de marketing para el negocio. Se tratará el deporte como una poderosa herramienta de marketing, explicando cómo realizar debidamente un plan de marketing con todas sus fases. En cuanto a otras áreas dentro del sector, se hará un estudio sobre el branding y el desarrollo de marca. El patrocinio deportivo también tendrá su espacio en este curso, así como la comunicación en el deporte, donde se enfocará en prensa y medios digitales. Finalmente, la especialidad en el deporte femenino y las nuevas tendencias serán objeto de análisis en este programa. Esta formación cuenta con un profesorado experto en cada materia, con experiencia no solo teórica del deporte sino práctica y actualizada a la gestión del deporte del presente. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.
Objetivos:
- Conocimientos sobre marketing deportivo y la creación y desarrollo de un plan de marketing
- Entender las nuevas formas del negocio del deporte así como las técnicas más innovadoras
- Despertar interés por la innovación y las nuevas tendencias en la gestión deportiva
- Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo.
- Formar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva
- Convertirse en un exitoso gestor deportivo
- Formar a directivos, líderes y a futuros gerentes de entidades deportivas
- Conocer el mercado tanto nacional como internacional, con experiencias prácticas de los profesionales que forman parte del profesorado
- Comprender que el deporte es un sector económico y de negocio diferente a cualquier otro sector, con sus especificidades y particularidades
Perfil Profesional: