Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Politécnico de Suramérica

El Politécnico de Suramérica es una institución educativa de alta calidad que se dedica a la prestación de servicios de formación continua para los diferentes sectores empresariales y al desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Su modelo de prestación de servicios educativos se fundamenta en el propósito principal de atender las necesidades formativas en los diferentes sectores productivos de américa latina, facilitando el acceso al conocimiento a todas las personas que requieran programas educativos especializados para mejorar su idoneidad en el desempeño laboral y el ingreso al mundo laboral.

Misión:

El POLITÉCNICO DE SURAMÉRICA fundamentado en estándares de alta calidad, tiene como misión la prestación de servicios de formación continua empresarial y el desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante la innovación de los procesos académicos y el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación.

Política de Calidad:

Politécnico de Suramérica se compromete con el desarrollo de la formación integral de competencias para el trabajo y el emprendimiento para favorecer el desarrollo económico y empleabilidad de sus egresados, el liderazgo con principios y la satisfacción de las partes interesadas, a través del fortalecimiento de las relaciones con el sector productivo, programas pertinentes y el mejoramiento continuo de sus procesos.

    Valores:

    • Innovación: Búsqueda de alternativas para idear soluciones nuevas y diferentes
    • Responsabilidad: Virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo siempre por ellas.
    • Excelencia: se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes.

    En el año 2022, Politécnico de Suramérica imparte 55 posgrados.
    Politécnico de Suramérica es además una universidad virtual. Actualmente imparte 55 carreras virtuales, entre ellas 55 posgrados virtuales (55 diplomaturas virtuales). Politécnico de Suramérica actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

    Posgrados


    Carreras Virtuales


    Diplomaturas


    Diplomaturas Virtuales



    Ubicación de Politécnico de Suramérica

    Sedes de Politécnico de Suramérica