Inicio | Universidades | Politécnico de Suramérica | Diplomado en Logística y Distribución
Politécnico de Suramérica

Diplomado en Logística y Distribución

Politécnico de Suramérica - Polisura

4 Semanas

La carrera Diplomado en Logística y Distribución es una de los diplomados de logística que imparte Politécnico de Suramérica. El título de Diplomado en Logística y Distribución es el título que otorga Politécnico de Suramérica para la carrera de Diplomado en Logística.

Acerca de Diplomado en Logística y Distribución

Objetivo
Orientar al participante en la importancia que tiene responder a mercados cada vez más rápidos, crecientes y rentables con el fin de cumplir con las expectativas de los clientes a través del ofrecimiento de los productos adecuados, en el lugar adecuado y en el momento oportuno, al menor costo posible durante toda la cadena de valor en las organizaciones.

Participantes
Técnicos, tecnólogos y profesionales de diversas disciplinas que deseen ampliar su conocimiento sobre logística, distribución y cadenas de abastecimiento. Directores, coordinadores de logística y profesionales responsables del proceso logístico.

Sedes donde estudiar Diplomado en Logística y Distribución en Politécnico de Suramérica

Facultades donde estudiar Diplomado en Logística y Distribución en Politécnico de Suramérica