Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

Universidad del Sinú es una universidad de carácter privado fundada en abril de 1974 por Elías Bechara Zainúm, oriundo del municipio de Lorica y de ascendencia libanesa. Está ubicada en el margen izquierdo del río Sinú en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba al norte de Colombia.

 

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm es una institución de educación superior, fundada en 1974, de carácter privado, de utilidad común sin ánimo de lucro, que posee personería jurídica mediante la resolución No 4973 de Diciembre de 2004, emanada por el Ministerio de Educación Nacional.

La universidad nace con el fin de satisfacer la necesidad ciudadana de adelantar  estudios superiores en la áreas liberales del conocimiento de las ciencias jurídicas, administrativas y contables, en sus inicios, ampliando su oferta de servicios a través del tiempo a otras áreas del conocimiento como lo son las ciencias humanas arte y diseño, ciencias de la salud e ingenierías.

Misión

Es deber de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm procurar la formación integral de la persona a través de la conservación, transmisión y desarrollo de la ciencia y la cultura en busca de la verdad y  generación de conocimiento, para lograr la armonía e identidad del ser humano en él mismo, la sociedad y con su ambiente, creando una sociedad global, más libre, culta y justa.

La formación integral comprenda las dimensiones trascendental, filosófica, ética, moral, social, cognitiva, afectiva y física de la persona, las cuales dan fundamento a la dignidad y respeto de la persona humana.

La educación en cuanto transmisora de la cultura y de los valores humanos decide ser de calidad para poder generar un impacto en el estudiante y convertirse en estilo de vida para este y sus profesores.

En el año 2021, La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum imparte 18 carreras universitarias y 105 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 pregrados y 5 ingenierías.
La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum es además una universidad virtual. Actualmente imparte 17 carreras virtuales, entre ellas 17 posgrados virtuales (17 diplomaturas virtuales). La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Pregrados



Posgrados



Carreras Universitarias



Carreras Virtuales



Ingenierias



Diplomaturas



Maestrias



Especialidades



Diplomaturas Virtuales


Ubicación de La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

Sedes de la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum




CHAT ONLINE