Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

Universidad del Sinú es una universidad de carácter privado fundada en abril de 1974 por Elías Bechara Zainúm, oriundo del municipio de Lorica y de ascendencia libanesa. Está ubicada en la margen izquierda del río Sinú en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba al norte de Colombia.

La Universidad del Sinú –Elías Bechara Zainúm–, es una entidad de educación superior del sector privado, de utilidad común, sin ánimo de lucro, con carácter de Universidad según Resolución N° 4973, del 29 de diciembre de 2004, emanada del Ministerio de Educación Nacional, MEN.

Misión
Es deber de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- procurar la formación integral de la persona a través de la conservación, transmisión y desarrollo de la ciencia y de la cultura en busca de la verdad y generación de conocimiento, para lograr la armonía e identidad del ser humano con él mismo, con la sociedad y con su ambiente, creando una sociedad global más libre, culta y justa.

En el año 2020, La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum imparte 17 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 pregrados y 4 ingenierías.
La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias