Inicio | Universidades | Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum - UNISINU

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Sinú Elias Bechara Zainum.

Perfil Ocupacional

El egresado del Pregrado en Administración de Empresas de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm -, es altamente competente en su desempeño profesional, con las capacidades para la  toma de decisiones.

El Administrador de Empresas podrá  liderar todo tipo de organizaciones, orientar y dirigir procesos en diferentes contextos socioeconómicos  nacional e internacionalmente.

Al interior de las organizaciones puede laborar en áreas como Dirección General, Mercadeo, Finanzas, Talento Humano,  en empresas Comerciales, Manufactureras, de servicios o afines,  en el sector Público o Privado.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas  de la Universidad del Sinú –  Elías Bechara Zainúm -, es un profesional integral, con excelente formación académica, humanística,  científica, ética  e investigativa.  Es  líder, emprendedor, creativo, con capacidad para adaptarse a cambios en las organizaciones a  nivel nacional e internacional.

Formado para liderar  equipos  efectivos de trabajo.  Con capacidad para  planificar, organizar, dirigir, y controlar los recursos de las organizaciones, con el propósito  de obtener el máximo beneficio posible, generando cambios y desarrollo en  nuestra sociedad. Conoce y emplea tecnologías de información

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum