Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria Colombo Germana.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Colombo Germana para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil profesional

El egresado del Pregrado en Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Colombo Germana se puede desempeñar como director de:

* Producción

* Talento Humano

* Planeación

* Calidad

* Marketing

* Financiero

* Bursatil

Y como supervisor en áreas administrativas y de producción, consultor o asesor en los campos de la administración

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Colombo Germana