Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica de Pereira.

Materias: 53.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil profesional
El Administrador(a) de Empresas de la Universidad Católica de Pereira es un profesional competente en las áreas de gestión de talento humano, gestión financiera, gestión de ventas y mercadeo, gestión de operaciones y gerencia general de las organizaciones públicas, privadas, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Perfil ocupacional
El Administrador de Empresas de la Universidad Católica de Pereira comprende los desafíos del mundo actual para gestionar su propia empresa, generar proyectos innovadores con otros profesionales, realizar estudios y procesos de consultoría y formulación de proyectos de desarrollo, y liderar cargos administrativos en organizaciones empresariales privadas y públicas, en actividades industriales, comerciales y de servicio.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Pereira