Inicio | Universidades | Universidad Católica de Pereira | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Católica de Pereira

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Católica de Pereira - UCP

Materias: 53

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Católica de Pereira. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Pereira, es el único de la región que ha sido tres veces acreditado de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional. Está orientado a formar líderes con altas competencias éticas y profesionales para transformar las organizaciones, con capacidades investigativas como lo exige el mundo globalizado.

El Administrador de nuestra Universidad tiene la posibilidad de adelantar doble programa con Negocios Internacionales o Mercadeo y realizar doble titulación con la Maestría en Estudios Globales y de la Unión Europea de la Universidad de Salerno, Italia.

Perfil de formación profesional

El Administrador(a) de Empresas de la Universidad Católica de Pereira es un profesional competente en las áreas de gestión de talento humano, gestión financiera, gestión de ventas y mercadeo, gestión de operaciones y gerencia general de las organizaciones públicas, privadas, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Perfil ocupacional

El Administrador de Empresas de la Universidad Católica de Pereira comprende los desafíos del mundo actual para gestionar su propia empresa, generar proyectos innovadores con otros profesionales, realizar estudios y procesos de consultoría y formulación de proyectos de desarrollo, y liderar cargos administrativos en organizaciones empresariales privadas y públicas, en actividades industriales, comerciales y de servicio.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Pereira