Inicio | Universidades | Universidad El Bosque | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad El Bosque

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad El Bosque - UEB

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad El Bosque. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad El Bosque para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Objetivo

Contribuir a la formación de profesionales íntegros a partir de la construcción del conocimiento administrativo, con espíritu innovador, apertura a las TICS y a los procesos investigativos, generando la creación de valor empresarial con sentido responsable en lo social y ambiental, y respondiendo a las exigencias de un mundo globalizado y dinámico.

Perfil del egresado

El Administrador de Empresas de la Universidad El Bosque está formado para gestionar empresas y negocios, siempre en búsqueda de la creación de valor. Este profesional está en capacidad de diseñar estrategias, herramientas organizacionales, planes y proyectos desde una óptica innovadora y que promuevan el mejoramiento del desempeño económico, social y ambiental de organizaciones públicas y privadas en un mundo globalizado y dinámico.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad El Bosque