Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quíndio

La Escuela de Admnistración y Mercadotecnia del Quindío, conocida también como EAM, es una institución universitaria ubicada en Armenia, Quindió, Colombia. Fundada en 1971 por Narciso Concha Aguirre, obtuvo su personería jurídica en 1973. En la actualidad ofrece programas de pregrado en diversas áreas de la administración, la ingeniería, el diseño y el turismo.

Misión

La Institución Universitaria EAM con personal altamente cualificado tiene como misión: “Formar ciudadanos profesionales socialmente responsables, emprendedores e innovadores, con una cultura humanística, investigativa y tecnológica; con proyección nacional e internacional, competentes para construir proyectos de vida en beneficio del desarrollo socioeconómico del Quindío, el Eje Cafetero y Colombia”.

En el año 2022, La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quíndio imparte 9 carreras universitarias y 8 posgrados.
La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quíndio actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias