Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Ingeniería Industrial

Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quíndio



La carrera Pregrado en Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quíndio.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Ingeniería Industrial es el título que otorga la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quíndio para la carrera de Ingeniería Industrial.

Presentación de la Carrera

La Ingeniería Industrial es el área de la ingeniería que aborda el análisis, diseño, ejecución, evaluación y mejoramiento de los procesos integrados que conforman un sistema productivo de bienes y servicios, generalmente en el ámbito industrial y empresarial.

En la Institución Universitaria EAM, el programa se oferta en dos niveles: Tecnología en Gestión de Procesos Industriales y nivel universitario en Ingeniería Industrial, en donde se emplean conocimientos, métodos y técnicas de las ciencias matemáticas, físicas, administrativas y financieras para la solución de problemas complejos en el ámbito de sistemas productivos integrados, que incluyen personas, conocimientos, procesos y recursos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Ingeniería Industrial en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quíndio

Facultades donde estudiar Pregrado en Ingeniería Industrial en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quíndio

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.